SEGÚN SE RECOGE EN EL BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ENTIDAD

El Centro Asturiano de La Rioja elegirá a su nuevo presidente el próximo mes de abril

| 15 Marzo 2018 - 14:25 h.

El próximo 7 de abril, el Centro Asturiano de La Rioja celebrará su Asamblea General Ordinaria en la que elegirá a su nuevo presidente, según se recoge en ‘La Fueya’, el boletín informativo de la entidad.

En la Asamblea General, que será a partir de las 20:00 horas, también se llevará a cabo la lectura y votación del acta de la Asamblea Ordinaria anterior y de la Extraordinaria del mes de septiembre, así como la presentación de los informes del presidente y Tesorería. Antes de proceder a la votación y posterior proclamación de la directiva, las candidaturas presentadas podrán exponer sus programas.

El boletín también recoge la celebración de la Espicha de Montaña que en la que los socios pudieron disfrutar platos característicos de la montaña asturiana como huevos cocidos, lacón, cecina y, como gran novedad de este año, callos caseros, todo ello acompañado de buena sidra de Villaviciosa. En esta ocasión, el lugar de encuentro fue la Bodega de Linhes y allí se dieron cita socios de la entidad, representantes de las Casas Regionales y miembros de la corporación municipal de Logroño.

Como es habitual en este ambiente festivo, los grupos folclóricos del Centro Asturiano de La Rioja se encargaron de amenizar la espicha con sus interpretaciones de la música y los bailes tradicionales.

En el boletín informativo también se anuncia la participación de miembros del Centro Asturiano de La Rioja en la fiesta del décimo aniversario de la Banda de Gaitas del Centro Asturiano de Vitoria, que tendrá lugar este sábado, día 17.

Además, se anuncia que ya se está trabajando para la celebración del Día del Bollu. Según se explica, todavía está pendiente de fijar la fecha, pero avanza que es muy probable que se haga en La Cava-Fardachón, ya que, según explica, desde que se celebró allí por primera vez siempre ha sido un éxito. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca