AL MISMO TIEMPO, CELEBRARÁ SU XXVII SEMANA CULTURAL

El Centro Asturiano de Castellón estará presente, un año más, en las Fiestas Fundacionales de la ciudad

| 01 Marzo 2019 - 08:54 h.

El Centro Asturiano de Castellón estará presente, un año más, en las Fiestas Fundacionales de la ciudad y así mismo celebrará su XXVII Semana Cultural, que este año se amplía del 9 al 31 de marzo.

La presentación del programa que se desarrollará este año en la Semana Cultural se presentará el 9 de marzo, a las 14:00 horas, en la sede social del Centro Asturiano. Ese mismo día, a las 19:00 horas, se presentará el libro ‘Volver a Natsukashii’, de Elena Matran Abascal, escritora madrileña afincada en Mieres. Presentará el acto Rosa Peinado Peña, filóloga y profesora de la escuela de adultos Victoria Kent de Castellón.

La Semana Cultural tendrá lugar del 23 al 31 de marzo y las actividades se desarrollarán en la Carpa Cultural que la entidad instalará en la Plaza Pozo Gumbau. Habrá música y baile tradicional asturiano, oferta gastronómica asturiana, conferencias y coloquios sobre mitología, gastronomía e instrumentos musicales, divulgación y promoción cultural del Principado, promoción turística de Asturias y apoyo y promoción de la cultura sidrera de Asturias, candidata a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.  

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca