AL ACTO, ASISTIÓ EL PRESIDENTE DE LA FICA, MANUEL DE BARROS

El Centro Asturiano de Tres Cantos entregó los premios de sus concursos de fabadas, arroz con leche y fotografías

| 09 Febrero 2018 - 09:32 h.
El acto contó con actuaciones musicales.
El acto contó con actuaciones musicales.

El Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’ celebró sus concursos de fabadas, arroz con leche y fotografías y realizó la entrega de los respectivos premios de cada certamen.

El sábado 3 de febrero, en Tres Cantos, se celebró en el comedor de un colegio público un concurso de fabadas, fabes con… y de arroz con leche. Todo organizado por el Centro Asturiano de Tres Cantos, con su presidenta Chusa a la cabeza, y ya llevan 21 años. Al acto, asistieron el presidente de la FICA (Federación Internacional de Centros Asturianos), Manuel de Barros, que formó parte del jurado, y la vocal de juventud de la localidad.

También se entregaron los premios del Concurso de fotografía de temas asturianos. La FICA premió con 300 euros a la mejor fotografía realizada por personas del exterior de España.

Fue un acto muy emotivo en el que más de 200 personas disfrutaron de un día de Asturianía y gastronomía de primer nivel. El Centro Asturiano de Tres Cantos ya piensa en la celebración de la 22ª edición.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca