AL ACTO, ASISTIÓ EL PRESIDENTE DE LA FICA, MANUEL DE BARROS

El Centro Asturiano de Tres Cantos entregó los premios de sus concursos de fabadas, arroz con leche y fotografías

| 09 Febrero 2018 - 09:32 h.
El acto contó con actuaciones musicales.
El acto contó con actuaciones musicales.

El Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’ celebró sus concursos de fabadas, arroz con leche y fotografías y realizó la entrega de los respectivos premios de cada certamen.

El sábado 3 de febrero, en Tres Cantos, se celebró en el comedor de un colegio público un concurso de fabadas, fabes con… y de arroz con leche. Todo organizado por el Centro Asturiano de Tres Cantos, con su presidenta Chusa a la cabeza, y ya llevan 21 años. Al acto, asistieron el presidente de la FICA (Federación Internacional de Centros Asturianos), Manuel de Barros, que formó parte del jurado, y la vocal de juventud de la localidad.

También se entregaron los premios del Concurso de fotografía de temas asturianos. La FICA premió con 300 euros a la mejor fotografía realizada por personas del exterior de España.

Fue un acto muy emotivo en el que más de 200 personas disfrutaron de un día de Asturianía y gastronomía de primer nivel. El Centro Asturiano de Tres Cantos ya piensa en la celebración de la 22ª edición.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca