Montilla participa en el IV Encuentro de Alcuilleros en Sabadell

La Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros participó en el IV Encuentro de Alcuilleros que se celebró en Sabadell y que reunió a muchos de los naturales de Fuente del Conde, en la localidad cordobesa de Iznájar. También contó con la participación del expresidente de la Generalitat José Montilla. A lo largo de la mañana, parte de la Junta y del Coro Rociero de la Agrupación, y algún voluntario más, estuvieron preparando una paella y unos buenos aperitivos.

Montilla participa en el IV Encuentro de Alcuilleros en Sabadell
DSC_1704
Un momento de la preparación de la paella.

La Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros participó en el IV Encuentro de Alcuilleros que se celebró en Sabadell y que reunió a muchos de los naturales de Fuente del Conde, en la localidad cordobesa de Iznájar. También contó con la participación del expresidente de la Generalitat José Montilla.

A lo largo de la mañana, parte de la Junta y del Coro Rociero de la Agrupación, y algún voluntario más, estuvieron preparando una paella y unos buenos aperitivos.

Además de Montilla, también asistieron al acto el alcalde de Sabadell, Juan Carlos Sánchez; la alcaldesa de Iznájar, Isabel Lobato; y los componentes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sabadell: Marta Farrés, Ana Carrasco, Monserrat Capdevila, Quim Carné, Cristian Sánchez y Simón Saura.

El responsable de este encuentro, Gerardo Ruiz, fue el primero en el turno de intervenciones, seguido por Joaquín Lesmes, presidente de la Agrupación San Sebastián de los Ballesteros. También dijeron unas palabras los alcaldes de Iznájar y Sabadell. El último en tomar la palabra fue José Montilla.

Todos los intervinientes se refirieron a la crisis y el paro que sufren los ciudadanos y pusieron en valor la cohesión social necesaria para superar la crisis y el ejemplo de civismo y trabajo que dan las entidades culturales con su actividad diaria.

Los asistentes al acto recibieron un obsequio e Isabel Lobato entregó a la organización una placa que fue recogida por Gerardo Ruiz y Joaquín Lesmes.

Al final del acto se leyeron poesías y, en un final improvisado y divertido, algunos de los asistentes cantaron canciones a capela.