EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE LA INSTITUCIÓN HA CONOCIDO DE PRIMERA MANO EL TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE EMIGRANTES RETORNADOS

La Diputación de Granada se interesa por el trabajo de AGE

| 15 Junio 2012 - 11:26 h.
Un momento de la visita de Robles a la sede de la institución.
Un momento de la visita de Robles a la sede de la institución.

El vicepresidente segundo y diputado de Familia, Bienestar Social y Economía de la Diputación de Granada, José Robles, visitó el jueves 14 las instalaciones de la Asociación Granadina de Emigrantes Retornados (AGER), en las que ha expresado la voluntad de la institución provincial por estar cerca de las organizaciones no gubernamentales granadinas y la tarea que desempeñan día a día. AGER es una de las asociaciones de emigrantes retornados más importantes de las existentes en la actualidad en España.

Desde 1988 atiende las necesidades de este colectivo en Granada compuesto por miles de personas que tuvieron que emigrar en su día por razones económicas y sus familiares. Tiene casi 20.000 socios y cuenta con una actividad asociativa muy destacada, atendiendo a una media de un centenar de personas diarias, cifra que se dispara los meses de verano con la atención a cuestiones relacionadas principalmente con temas laborales, familiares y tramitación de pensiones.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

publicidad

Hemeroteca