La Agrupación Andaluza de Rosario presentó la ‘2ª Noche Flamenca’

| 04 Julio 2012 - 13:09 h.
Analía Martínez, durante su actuación.
Analía Martínez, durante su actuación.

Analía Martínez, en el baile; Héctor Romero, guitarra; y Eugenio Romero, en cante y percusión; hicieron del pasado viernes día 1 en las tablas de la Agrupación Andaluza de Rosario otra gran noche del ciclo ‘Viernes Culturales’ con una concurrencia que acompañó, a salón lleno, la pasión por este gran arte andaluz.

Un nuevo repertorio totalmente renovado hizo vibrar a los asistentes que no dejaron bajar a los artistas sin ‘robarles’ un último tema con aplausos y  felicitaciones.

Abrir la institución semanalmente para el desarrollo de actividades culturales que marquen la presencia andaluza en la ciudad es el trabajo que con mucho esfuerzo pero con muchísimo más placer se ha propuesto la actual directiva de la institución.

“Una vez más mostramos nuestro pedacito de Andalucía en Rosario”, manifestó Gustavo de Torres, presidente de la Agrupación, quien contaba que junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Municipal harán de estas noches artísticas una costumbre del circuito turístico de la Ciudad.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca