LA FERIA LLEGA A SU 20ª EDICIÓN CON NOVEDADES

FECACV, preparada para el inicio de la gran feria andaluza de Valencia

| 19 Abril 2012 - 13:17 h.
La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) está preparada para dar inicio a la 20ª edición de la Gran Feria Andaluza en Valencia, que se llevará a cabo del 27 de abril al 6 de mayo, celebrándose como ya es tradicional en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de las Flores y el de Calatrava.
Alrededor de una quincena de asociaciones, casas y centros andaluces adscritos a la FECACV participarán en esta feria con el montaje de su propia caseta. Los socios de las mismas llevan meses trabajando en sus sedes, confeccionando con esmero sus decorados, que lucirán con grandeza a partir del día del ‘alumbrao’, y con el que quieren alzarse con el primer premio de casetas decoradas que convoca la organización. Lunares, farolillos, luces y sevillanas darán la carismática bienvenida a todos los visitantes.
Una de las novedades en la programación de este año son las actuaciones de cuadros flamencos y la consolidación de la celebración de la segunda edición del Concurso de Sevillanas a nivel amateur. Todo lógicamente en el escenario central y para el disfrute de todos. La Comunidad Valenciana en estos días se viste de flamenca y todo para disfrutar de esta muestra o reproducción de la Feria de Abril de Sevilla.

Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca