SE PRESENTARON UN TOTAL DE 19 TRABAJOS

El Centro Andaluz de Bahía Blanca organizó la muestra y el concurso de arte ‘Imágenes de Andalucía’

| 15 Noviembre 2017 - 09:17 h.
Vista de la muestra en el Centro Andaluza de Bahía Blanca.
Vista de la muestra en el Centro Andaluza de Bahía Blanca.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca organizó una muestra y concurso de arte denominado ‘Imágenes de Andalucía’, en el cual participaron 19 artistas. El pasado 11 de noviembre, en las instalaciones de Casa de España, ante un buen marco de público, se realizó la apertura de la muestra con la correspondiente entrega de premios.

Estuvieron presentes en el acto, acompañando a la directiva del Centro Andaluz, presidida por José Francisco Ruiz Cano, el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro; la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar; el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil; y la presidenta de Colectividades Extranjeras de la ciudad.

El primer premio lo obtuvo la pintura presentada por Silvia Virginia Poulage, de la ciudad de Darregueira, denominada ‘Baldosas de Piedra’; el segundo correspondió a la obra presentada por Juan Carlos Izaguirre, denominada ‘Valle de las Flores, Córdoba’. El tercer premio fue para el trabajo presentado por Rosana Bowen, denominado ‘Balcón Andaluz’. Hubo una mención especial, que le correspondió a Guillermo F. Arena, con su trabajo ‘Castillo de Colomares’.

Además, participaron con sus trabajos Rubén Costanzi, Silvia Soulier, Ana María Soria, Denise Lacazette, María Cristina Magide, Graciela Varella, Florencia Rau, Miriam Pergher, Glenda D´Amato, Beatriz Romano, Graciela M. Varella, Ana María Izaguirre, Susana Martos, Yolanda Cooke y Graciela Godoy.  

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 17 de noviembre, en las instalaciones de Casa de España, Lamadrid 458 de Bahía Blanca, de 18 a 20 horas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca