El Centro Andaluz de Bahía Blanca celebraron su 15º aniversario y el Día de Andalucía con una cena y una misa

| 09 Marzo 2018 - 10:24 h.
Un momento de la misa de acción de gracias.
Un momento de la misa de acción de gracias.

Los integrantes de la directiva del Centro Andaluz de Bahía Blanca y algunos allegados recordaron sus primeros 15 años de vida y el día de Andalucía con una cena íntima en el restaurante Stella Maris el sábado 3 de marzo.

Con un menú totalmente andaluz, con show en vivo, cantaron el feliz cumpleaños y disfrutaron, además de la cena, de una rica torta y bailaron.

La entidad presidida por José Francisco Ruiz Cano continuó las actividades el domingo 4 de marzo, en la parroquia San Luis Gonzaga, en calle Espora 149, con una misa en acción de gracias.

Durante la misa, actuó el coro del Centro, dirigido por la profesora Alejandra Santillán, e integrantes de la institución con su vestimenta típica.

Además de los directivos del Centro Andaluz, se encontraban presentes la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar; el presidente y secretaria de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil y Mabel Moroni, respectivamente; y las dirigentes del Centro Castellano y Leonés de la ciudad Ernestina Ferreras de la Fuente y María de la Concepción García Muñoz.

La entidad solicitó a las personas que concurrieran al evento que llevaran un alimento no perecedero, para colaborar con las personas necesitadas de la parroquia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca