El Centro Andaluz de Bahía Blanca celebraron su 15º aniversario y el Día de Andalucía con una cena y una misa

| 09 Marzo 2018 - 10:24 h.
Un momento de la misa de acción de gracias.
Un momento de la misa de acción de gracias.

Los integrantes de la directiva del Centro Andaluz de Bahía Blanca y algunos allegados recordaron sus primeros 15 años de vida y el día de Andalucía con una cena íntima en el restaurante Stella Maris el sábado 3 de marzo.

Con un menú totalmente andaluz, con show en vivo, cantaron el feliz cumpleaños y disfrutaron, además de la cena, de una rica torta y bailaron.

La entidad presidida por José Francisco Ruiz Cano continuó las actividades el domingo 4 de marzo, en la parroquia San Luis Gonzaga, en calle Espora 149, con una misa en acción de gracias.

Durante la misa, actuó el coro del Centro, dirigido por la profesora Alejandra Santillán, e integrantes de la institución con su vestimenta típica.

Además de los directivos del Centro Andaluz, se encontraban presentes la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar; el presidente y secretaria de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil y Mabel Moroni, respectivamente; y las dirigentes del Centro Castellano y Leonés de la ciudad Ernestina Ferreras de la Fuente y María de la Concepción García Muñoz.

La entidad solicitó a las personas que concurrieran al evento que llevaran un alimento no perecedero, para colaborar con las personas necesitadas de la parroquia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca