SE CONCEDIERON UN TOTAL DE OCHO

El BOJA publica los beneficiarios de las becas para formación en la UE y en las comunidades andaluzas en el exterior

| 26 Septiembre 2018 - 14:54 h.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó este lunes, día 24, la concesión de ocho becas para la formación e investigación en materias relacionadas con la UE y con las comunidades andaluzas en el exterior.

En concreto, se conceden tres para trabajar en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas; tres, en la Secretaría General de Acción Exterior, vinculadas a la Unión Europea; y tres también en la Secretaría General de Acción Exterior vinculadas a las comunidades andaluzas en el exterior.

Los beneficiados de estas becas, cuyo objetivo es la formación especializada de licenciados universitarios, recibirán un total de 1.300 euros brutos por 12 mensualidades y 1.337 euros destinados a gastos extraordinarios para aquellos destinados a Bruselas y 1.000 euros por 12 anualidades, más 844 euros de gastos extraordinarios para aquellos que realicen las prácticas en Sevilla.

La duración de la beca es desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019.

La orden también recoge la lista de suplentes para cada una de las becas ordenados por orden de prelación para los supuestos de renuncia, imposibilidad o incumplimiento de las obligaciones por parte de los beneficiarios. 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca