El Aula María Zambrano y la Cátedra Vargas Llosa organizan el curso ‘La ciudad como arquetipo’

| 05 Septiembre 2018 - 08:45 h.

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH y la Cátedra Vargas Llosa celebran del 17 al 19 de septiembre el curso ‘La ciudad como arquetipo. Literatura, historia y arte. Europa y América’ en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Mario Vargas Llosa, escritor peruano ganador del premio Nobel de Literatura, será el encargado de poner el broche de oro a estas jornadas, participando en la conferencia de clausura ‘La ciudad en la literatura y el arte’, con posterior mesa redonda y coloquio.

El curso está dirigido por la doctora Guadalupe Fernández Ariza. Colaboran en la realización del curso los vicerrectorados de Grado, Investigación, y Cultura y Deporte, el Centro Cultural Generación del 27, Obra Social y Cultural CaixaBank, y el Ayuntamiento de Málaga.

La matrícula del curso tendrá un coste de 15 euros gracias a que parte del importe ha sido becado por CaixaBank. Los interesados deberán abonar el precio de la matrícula mediante transferencia bancaria. Una vez hecho el pago tendrán que enviar el justificante del mismo, junto al formulario de inscripción que aparece en la web al correo electrónico aulamz@uma.es.

Toda la información en http://bit.ly/cursociudadarquetipo

Las plazas son limitadas

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca