NACIÓ EN ALMERÍA, ES DIPUTADO AUTONÓMICO POR EL PP Y LICENCIADO EN DERECHO

Amós García Hueso, nombrado director general de Relaciones con los andaluces en el exterior

| 20 Febrero 2019 - 12:59 h.
Amós García Hueso, director general de Relaciones con los andaluces en el exterior.
Amós García Hueso, director general de Relaciones con los andaluces en el exterior.

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha elegido a Amós García Hueso como director general de Relaciones con los andaluces en el exterior. Su nombramiento ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno en su reunión de este lunes 19 de febrero.

Amós García Hueso nació en Almería (1974), es diputado autonómico por el Partido Popular, portavoz de Asuntos Europeos, desde 2016, y es licenciado en Derecho. Posee además el título de técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y el título universitario en Gestión y Administración de empresas por la Universidad de Almería.

El nuevo director general de Relaciones con los andaluces en el exterior ha desarrollado su carrera profesional en Bancaixa, donde ha sido subdirector y director en la entidad financiera durante más de 11 años, con especial vinculación a la atención a empresas e instituciones. En 2018 fue seleccionado ‘Ambassador honorífico en Andalucía’ por la fundación europea Finnova, en reconocimiento a la labor de dinamización y emprendimiento, empleo, innovación y Unión Europea, y para difundir dichos valores a través de la metodología de participación público-privada e innovación abierta de los Start-up Europe Awards en Andalucía.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca