ADEMÁS DE MOSTRAR LA GASTRONOMÍA TÍPICA, HUBO ACTUACIONES DE BAILE

La Agrupación Andaluza de Rosario estuvo presente en la Fiesta Nacional de las Colectividades

| 23 Noviembre 2016 - 13:43 h.
Una de las actuaciones protagonizadas por miembros de la Agrupación Andaluza de Rosario.
Una de las actuaciones protagonizadas por miembros de la Agrupación Andaluza de Rosario.

Desde el 4 al 15 de noviembre, la Agrupación Andaluza de Rosario participó en la Fiesta Nacional de las Colectivadades, en un espacio que fue uno de los más visitados por los 800.000 visitantes, tanto de Rosario como de su área de influencia.

La muestra de la Agrupación se caracterizó por una importante impronta puesta en el espectáculo en un importante escenario que encabezaba su predio, de igual manera que la especial gastronomía típica estuvo a disposición de quienes buscaban la cultura andaluza en esa presentación.

El escenario mayor de la Fiesta se vio desbordado de Flamenco cuando, el sábado 12, todos los cuerpos de baile de la Institución subieron a dar lo mejor de sí y a mostrar el trabajo y esfuerzo de todo el año. De la mano de la profesora Analía Martínez, más de 80 alumnas de los diferentes grupos y niveles de estudio colmaron ‘el mayor’ para deleite de quienes esperaban gustosos la presentación. Con la especial participación de músicos en vivo fueron altamente ovacionados durante toda la presentación.

Una nota de color dieron en especial las más pequeñas que hicieron su presentación en la semana, también en el escenario mayor de la fiesta. ‘Gotitas del Rocío’, dirigidas por Analía Martinez y Betania Alvarez, mostraron el gusto de los más pequeños por el arte andaluz.

Como año tras año, todos los integrantes de la Institución comparten diez días de trabajo conjunto, en un excelente clima de camaradería, con mucho amor, para mostrar a la ciudad de Rosario la presencia de este colectivo andaluz tan importante en la vida institucional de la ciudad.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca